Condado de Los Ángeles ofrece de forma gratuita vacunas contra la influenza a través de un drive-thru

Varios sitios ofrecerán dosis de la vacuna desde ahora hasta el próximo mes de noviembre

La cobertura de salud universal en California es una propuesta con un alto precio. (Aurelia Ventura)

En algunos de los eventos se ofrecerán vacunas y pruebas para detectar anemia. / foto: Aurelia Ventura. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Con la pandemia del coronavirus rondando este 2020, las autoridades de salud del condado de Los Ángeles crearon un programa de vacunas contra la influenza gratuitas para los residentes.

La estrategia de vacunación busca reducir el riesgo de posibles complicaciones en personas que pudieran contagiarse de influenza y coronavirus al mismo tiempo. Las dosis serán suministradas a través de L.A. Care Health Plan y Blue Shield de acuerdo con CBS.

“Con todo el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos seis meses para detener la propagación del COVID-19, queremos asegurarnos de que la gente no se olvide de vacunarse contra la influenza”, afirmó el Dr. Richard Seidman director del L.A. Care Health Plan.

Las autoridades recomienda la vacuna para todas las personas mayores de 6 seis meses, pero en especial las personas en riesgo de sufrir complicaciones si son los mayores de 65 años, tienen condiciones médicas como asma o diabetes, es menor de cinco años o es un mujer embarazada.

Estos centros pondrán vacunas en instalaciones estilo drive-thru:

  • El 10 de octubre en Wellness Center del Historic General Hospital, 1200 N. State St., Los Angeles, para mayores de 3 años en adelante.
  • El 16 de octubre en el Antelope Valley Partners in Health, en 44226 10th St. W, de la ciudad de Lancaster, para mayores de 3 años en adelante.
  • El 17 de octubre en Exposition Park, ubicado en 700 Exposition Park Drive, Los Angeles, para mayores de 3 años en adelante.
  • El 22 de octubre en el Community Resource Center de Lynwood, en 3200 E Imperial Highway, para mayores de 6 meses en adelante.
  • El 23 de octubre en el Recreation Park en 208 Park Ave., en el Valle de San Fernando, para mayores de 3 años en adelante.
  • El 24 de octubre en el East LA College, en 1301 Avenida Cesar Chavez, en la ciudad de Monterey Park, para mayores de 9 años en adelante
  • El 7 de noviembre en el Weingart YMCA Wellness & Aquatic Center, ubicado en 9900 S. Vermont Avenue en Los Angeles, para mayores de 3 años en adelante.
  • El 14 de noviembre en el Community Resource Center de Lynwood, ubicado en 3200 E. Imperial Highway, para mayores de 9 años en adelante.

Te recomendamos:

Distrito escolar de Newport Beach y Costa Mesa frena el regreso a las aulas de los estudiantes de secundaria

Huracán Delta alcanza Categoría 3 rumbo a Louisiana, a donde llegará el viernes

En esta nota

condado de Los Ángeles Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain