Conoce la casa de México donde vive Yuri tras deshacerse de su lindo hogar en Miami

A pesar de haber sufrido recientemente la pérdida de su casa en la Ciudad del Sol, la carismática intérprete goza al máximo su hogar en México

Conoce la casa de México donde vive Yuri tras deshacerse de su lindo hogar en Miami
Yuri.
Foto: Mezcalent

La intérprete Yuri, de 56 años, ha vivido un 2020 de muchos contrastes, pues la cuarentena de COVID-19 la ha llevado a reinventarse y a desprenderse de ciertos bienes, como sucedió con el hogar que tenía en la ciudad de Miami.

A pesar de ese duro revés, la nacida en Veracruz y a quien pronto veremos como investigadora en la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’, le ha sabido sacar el máximo provecho al encierro, pues no solo incursionó como reggaetonera con el tema ‘Todo el Año’, sino que también ha aprendido a pasar más tiempo con su esposo, Rodrigo Espinoza, y con Camila, su hija.

Por medio de diversos videos y fotografías, la también actriz nos ha permitido conocer diversos detalles de su casa en México.

En los materiales, Yuri nos ha presumido lo bien que la pasa entre las cuatro paredes de su propiedad, a pesar de aún no poder llevar una vida como la que tenía antes.

Cocina

La cocina, que fue donde improvisó una caminadora con la ayuda de un poco de jabón, está equipada con una alacena de tono cloro, con una barra de color oscuro y con electrodomésticos de acero inoxidable.

También tiene una isla al centro, que es donde la talentosa jarocha pone a prueba sus habilidades para la gastronomía.

Comedor

Su comedor, el cual se ubica justo a un costado de su cocina, esta conformado por diversos elementos en color chocolate.

De ese tono son su mesa, sus ocho sillas, sus macetas, el marco de su espejo y el mueble donde guarda su vajilla y otros artículos.

Sala

Su sala está compuesta por sofás de tono claro, por mesas laterales con arreglos florales, así como por un mueble café en el que tiene su televisión y otros artículos decorativos.

Gimnasio

Aunque su casa es grande, la intérprete de ‘Maldita primavera’ no cuenta con su propio gimnasio en casa, por lo que adecuó algunos de los pasillos para ejercitarse y poder mantenerse en forma hasta que los gimnasios volvieran a abrir, algo que finalmente ya sucedió.

Recámara

Su recámara nos la presumió en un video que la muestra nadando junto a varios peces. Gracias a ese gracioso material pudimos notar que su cama es grande, que cuenta con ropa de cama de tono claro y una cabecera de color chocolate.

También tiene un par de lámparas de piso de diferente tamaño, las cuales son sus mejores aliadas al momento de querer leer algún libro.

Baño

También nos ha llevado a conocer su baño, en que tiene un tocador con un gran espejo, algunos arreglos florales y una bañera, en la que seguramente se da unos baños de espuma para relajarse.

Sigue leyendo

Te llevamos a conocer la casa de la sensual Malillany Marín y nos metimos hasta su bañera

Así es la casa donde Catherine Fulop presume su envidiable figura a sus 55 años

Así es la casa donde Yuvanna Montalvo derrocha sensualidad muy ligera de ropa

Tom Brady y Gisele Bündchen dejan la mansión más cara de Tampa por una mucho más económica