Dorismar deja muy poco a la imaginación posando con revelador escote

La voluptuosa modelo originaria de Buenos Aires, Argentina, expuso sus encantos con una prenda de color rojo

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar dejó muy poco a la imaginación con una serie de fotografías que compartió recientemente en redes sociales.

La voluptuosa modelo originaria de Buenos Aires, Argentina, subió la temperatura dentro de su cuenta oficia de Instagram, en donde nuevamente compartió varias fotografías en las que posó con sensuales prendas de encaje.

Todo parece indicar que la sexy conductora también se preocupa por el bienestar de sus seguidores, a quienes dejó un mensaje de optimismo dedicado a quienes no la estén pasando bien, o al menos eso dio a entender con la descripción que acompañó las instantáneas en las que apareció con una escotada prenda de color rojo, mientras presume su sensual sonrisa en el mismo tono.

Al mal tiempo labios rojos“, escribió junto a la publicación que hasta el momento ha logrado acumular más de 53 mil “me gusta” y candentes comentarios que le han hecho llegar.

Días antes, la escultural actriz deleitó a sus fieles admiradores, a quienes presentó su nueva fantasía dejando ver la belleza de sus voluptuosas curvas desde el gimnasio.

La serie de fotos formó parte de las candentes propuestas realizadas por sus seguidores, con las que la conductora prende fuego al modelar diminutas prendas.

La también actriz enloqueció a sus fanáticos tras revelar cómo se va a la cama, y es que, vistiendo un sexy baby doll transparente de color blanco y una sutil prenda debajo, expuso sus curvas para cumplir los deseos de quienes la visitan en su atrevida galería.

En esta nota

Celebridades Dorismar Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain