Hijo de William Levy presenta lesiones en las piernas, estas quedaron atrapadas bajo el carro según El Gordo y la Flaca 

William Levy y su pareja Elizabeth Gutiérrez atraviesan momentos de verdadera angustia

William Levy, padre del joven beisbolista Christopher Levy.

William Levy, padre del joven beisbolista Christopher Levy.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

El pasado fin de semana Christopher Levy (14), hijo de Elizabeth Gutiérrez y William Levy protagonizó un aparatoso accidente en el que también estuvieron involucradas dos jovencitas de 13 y 14 años de edad respectivamente. El beisbolista conducía un coche de golf, con el cual volcaron y aunque sus amigas salieron disparadas del vehículo, Levy quedó atrapado debajo del vehículo, el cual al parecer cayó encima sus piernas.

Karina Banda a través de las pantallas de El Gordo y la Flaca confirmó esta información. “Todo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 2 de la tarde en una comunidad privada de la ciudad de West, Florida”, dijo la periodista.

La prometida de Carlos Ponce reafirmó que al parecer el vehículo iba en aparente velocidad cuando el joven intentó dar una vuelta y fue ahí en donde perdió el control del mismo.

La periodista le confirmó al programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina que las lesiones en las piernas del jugador eran “aparatosas y preocupantes”.

El hijo de William y Elizabeth fue trasladado en un helicóptero debido a la aparente gravedad de sus lesiones. Ha sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas según han confirmado ya varios medios de comunicación, entre estos Un Nuevo Día de Telemundo.

Karina Banda agregó información que ha hecho que muchos estén un poco más tranquilos ante las heridas de Christopher y es que al parecer aún cuando sus rodillas sí están muy lesionadas, sus lesiones parecen no ser tan graves, como pensaron a primera vista: “Aparentemente el estado de salud de Christopher, sus lesiones no fueron tan graves como ellos pensaron, pero sí tiene lesionadas sus dos rodillas”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento Espectáculos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain