“Karen” de Palm Springs llama al 911 para quejarse sobre uso de mascarilla facial

A la mujer no le permitieron ingresar a tienda de mascotas porque no quiso ponerse una máscara

Durante la pandemia de COVID-19, se han organizado manifestaciones en contra del uso de mascarillas en EE.UU.

Durante la pandemia de COVID-19, se han organizado manifestaciones en contra del uso de mascarillas en EE.UU. Crédito: Getty Images

El uso obligado de las mascarillas faciales para prevenir el coronavirus ha ocasionado todo tipo de reacciones, pero lo que hizo una mujer en Palm Springs, California, marca un nuevo nivel.

La mujer, captada en video, llamó al número de emergencias 911 para denunciar que no le permitían entrar en una tienda de mascotas por negarse a usar una mascarilla facial.

“No voy a usar una máscara”, se le escucha decir a la mujer cuando un empleado de la tienda intenta darle una solución. La mujer constantemente usó un tono amenazante sobre el empleado.

Lo que ocurrió a continuación fue que la mujer en efecto llamó al 911 para quejarse de que no le dejaban entrar a la tienda, alegando que ya no existía una emergencia sanitaria, como se escucha en el video conseguido por el canal ABC7.

La operadora le informó a la mujer que el uso de mascarilla es una orden aún en efecto en la localidad.

El Condado Riverside, donde se encuentra Palm Springs, ha registrado 61,416 casos confirmados, 1,248 fallecimientos y una tasa de casos positivos del 5%. El condado se encuentra en nivel de riesgo “sustancial”, por lo que algunos de los negocios no esenciales están cerrados.

LEER MÁS:

Pastor de mega iglesia de Riverside da positivo tras acudir a evento de Trump

Familia de Trump falló en usar mascarillas faciales en el debate ignorando las reglas

En esta nota

condado Riverside Karen Mascarillas faciales Palm Springs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain