Le piden a Edwin Luna que salga del clóset tras revelar que usa faja para quemar grasita

El cantante recibió cientos de comentarios en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, en donde los usuarios le pidieron que salga del clóset

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Agencia Reforma

Edwin Luna causa revuelo nuevamente en Instagram, esta vez por revelar uno de sus secretos para quemar grasa abdominal.

En numerosas ocasiones, el cantante ha revelado que una de las actividades que más disfruta es hacer ejercicio para ponerse en forma, pues al igual que su escultural pareja, Kimbrely Flores, dedica algunas horas del día en el gimnasio, sin embargo, el abdomen marcado no se lo debe únicamente a las exigentes rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/CE46Vajg7Br

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, dio de qué hablar luego de compartir una grabación en la que se le ve usando una faja color blanco, la cual aseguró le ayuda a quemar la molesta grasita que se acumula en el área de la cintura.

En lo que estoy jugando un videojuego tengo puesta mi faja que me ayuda a sacar todos los líquidos y es térmica y quema grasita“, señaló el intérprete.

Poco después, recibió cientos de comentarios en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, en donde los usuarios le pidieron que salga del clóset.

Que salga del clóset de una vez“, “Ya me tiene cansada este tipo q no acaba de salir del closet“, “Que mejor ya salga del closet parece transexual“, “¿Son ideas mías o este tipo cada vez está más gay? Bueno q termine de salir del closet total en esta época es normal“, son solo algunos mensajes que se leen al respecto.

Cabe destacar que la lluvia de comentarios surge debido a que se le ha visto en varias ocasiones usar ropa de mujer, zapatos de tacón y algunos accesorios que toma prestados de su esposa, los cuales ha utilizado para hacer bromas y videos divertidos en su cuenta de TikTok.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain