Overland Concept: el Ford Bronco más intrépido

Con una serie de elementos adicionales para la experiencia al aire libre, la firma del óvalo develó al Bronco Overland Concept

Ford-Bronco-Overland-Concept-091020-04

Crédito: Ford

Luego de darse a conocer meses atrás, el renovado Ford Bronco quiere redoblar la apuesta con el Overland Concept.

Se trata de más ni menos que un proyecto confeccionado por la propia marca del óvalo que muestra como pueden ser este modelo con un sinfín de accesorios para un campamento.

Estéticamente se destacan la tira de luces de LED arriba del parabrisas y la iluminación 360°, el malacate y por sobre todo la carpa sobre el techo.

Claro que para acceder se dispone de una escalera metálica y de esa forma hasta dos personas pueden descansar.

Pero eso no es todo, ya que el Ford Bronco Overland Concept suma otros artículos para que la experiencia al aire libre sea confortable.

Cocina, heladera y hasta una estufa forman parte del equipamiento extra y no dejan nada librado al azar.

A su vez, el Ford Bronco Overland Concept puede incluir hasta una mesa plegable con sillas como otros adminículos interesantes.

Por otro lado, esconde bajo su capó la planta impulsora 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros que entrega unos 274 caballos de fuerza.

Trabaja en conjunto con la caja de velocidades manual de siete marchas.

Con un diseño imponente y unos generosos accesorios, el Ford Bronco Overland Concept es un proyecto que quizás se convierta en realidad y en el que los amantes de la aventura esperan con ansias que así sea.

En esta nota

Ford Bronco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain