¿Bebé en camino? Jacky Bracamontes sorprende con tierna pancita de embarazo

La actriz de 40 años sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía en la que luce una enorme pancita de embarazo

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent.

Jacky Bracamontes sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías, en la primera de ellas aparece luciendo una tierna pancita de embarazo.

La actriz y conductora quien actualmente radica en Miami junto a su hermosa familia formada por cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes, causó revuelo en Instagram la noche de este viernes tras compartir una serie de fotografías que describió con la pregunta: “¿¿¿¿Qué creen????“.

Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron sus 6.4 millones de seguidores al descubrir que todo se trató de una broma de la conductora de 40 años, quien con una segunda fotografía finalmente reveló que únicamente se trata de una botarga, ya que se encuentra grabando escenas del embarazo que lucirá con su próximo personaje en ‘La Suerte De Loli’, historia que será emitida en 2021 por Telemundo.

¡No se asusten! Vean la siguiente foto“, fue lo que anotó a continuación para aclarar el mal entendido.

Con más de 140 mil “me gusta” y cientos de comentarios, sus fanáticos y algunos famosos como Ana Brenda Contreras, reaccionaron a un posible quinto embarazo de la conductora.

Nos espanta jacky… Apenas iba a decir LADY CONEJA“, “Pensé que vendría el principito“, “De los sustos quedan gusto“, “Casi me lo creo“, “Ya me había emocionado“, “Tremenda máquina de hijos“, “Sería lindo que venga el varón“, fueron algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Jacky Bracamontes Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain