Desde el balcón, Gomita presume sus curvas en lencería

La conductora apareció con una sensual bata blanca y diminutas prendas de lencería negra

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Gomita lució su voluptuosa anatomía ante los 2.4 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram, en donde recientemente compartió una instantánea con la que presumió su belleza frente el mar de Mazatlán, Sinaloa.

Aunque las sensuales imágenes se han hecho costumbre dentro del perfil social de la conductora, una vez más causó revuelo al compartir una atrevida instantánea en la que apareció con una sensual bata blanca y diminutas prendas de lencería negra, con las que sus curvas quedaron expuestas ganando más de 54 mil corazones rojos.

La imagen que fue acompañada con el texto: “Maza 2019“, también recibió cientos de comentarios de felicitación y halagadores mensajes, en los que sus admiradores destacaron lo sexy que luce en esta ocasión.

https://www.instagram.com/p/CGDCNo6HKmg

Divina“, “Qué hermosa“, “Eres preciosa“, “Que bonita foto“, “Eso sí es belleza“, “Perfecta y muy sexy“, “Brutal que buena vista“, “Que hermosa te hace lucir esa seguridad que te cargas“, son algunos mensajes que se leen junto a la imagen.

Las atrevidas postales que la sexy payasita comparte desde la terraza son las que más llaman la atención dentro de su perfil social, razón por la cual ha decidido en varias ocasiones posar con prendas que resaltan su belleza. Para muestra las siguientes imágenes.

https://www.instagram.com/p/CE29xDeH6X_

https://www.instagram.com/p/CEDbgUPnxxR

https://www.instagram.com/p/B8pJMhOnHMw

https://www.instagram.com/p/B2qAoHVgCW8

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain