Verónica Montes resalta la belleza de su estilizada figura modelando un micro bikini color rosa

La actriz de 30 años también compartió una sensual fotografía en la que se le ve posando de espaldas con un ajustado body deportivo

Verónica Montes resalta la belleza de su estilizada figura modelando un micro bikini color rosa
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent

Verónica Montes , La Condesa de ‘El Señor de los Cielos’, no deja de presumir sensuales imágenes con sus seguidores de redes sociales, tal como lo hizo recientemente.

La actriz de origen peruano volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con acaloradas imágenes que retratan su belleza, en las que se puede le ver posando con diminutos bikinis que han logrado subir la temperatura en varias ocasiones dentro de la famosa red social.

Con 30 años, es toda una experta en presumir su espectacular anatomía, tal como lo hizo hace unos días, cuando compartió un sexy recuerdo de uno de sus viajes favoritos a la playa, en donde lució cuerpazo con un micro bikini color rosa. Y es que, junto a la frase: “Llévame de vuelta“, Verónica logró llamar la atención de cerca de 30 mil usuarios que calificaron la postal con un corazón rojo.

View this post on Instagram

#tbt take me back✨🏖

A post shared by VERONICA MONTES (@_veronicamontes) on

Pero eso no fue todo, ya que luego de pasar varios meses bajo resguardo en su departamento de la ciudad de México, la actriz finalmente regresó a las paradisiacas playas de Los Cabos, Baja California Sur, desde donde este fin de semana compartió una sensual fotografía en la que se le ve luciendo un ajustado body deportivo en color rosa, con el que, posando de espaldas a la cámara, enamoró a un millón de seguidores con los que actualmente cuenta en dicha red social.

Tal parece que Verónica no se cansa de lucir su esbelta figura, pues ya sea en bikini o en ropa interior, siempre logra enamorar a sus fieles admiradores. Para muestra la atrevida fotografía en la que posó con un sexy conjunto que se perdió entre el color de su piel, desatando todo tipo de comentarios y candentes piropos.