Descubre cuál es la peor adicción que oculta cada signo del Zodiaco

Los signos tienden a tener una adicción que va de la mano con su personalidad

Hay quienes son adictos a los videojuegos.

Hay quienes son adictos a los videojuegos. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Los rasgos astrológicos de cada signo zodiacal, además de definir aspectos de su personalidad, también revelan qué tipo de adicción podría tener cada uno de ellos.

Una adicción es la dependencia hacia una sustancia o actividad que resulta nociva para la salud o el equilibrio psíquico, según el diccionario de la Real Academia Española.

La astrología puede ayudarte a saber qué rasgo de tu carácter desencadena esa afición extrema hacia algo, según tu horóscopo.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales que les cuesta vivir en armonía

Aries

Su dinamismo, autosuficiencia y entusiasmo hace que tiendan a consumir demasiado café ya que les ayuda a mantenerse activos. Por esta razón hay veces que lucen muy nerviosos e inestables.

Tauro

Son personas responsables y regularmente controlan sus impulsos, pero su talón de Aquiles es la buena comida. Pueden confundir la variedad con el exceso, lo cual les trae problemas.

Géminis

Son afectivos, agradables y amistosos por lo que el mundo moderno descubrió una adicción oculta en ellos: la dependencia a las redes sociales.

Cáncer

Su principal característica es que son emocionales y románticos, aspectos que desencadenan en una dependencia hacia otra persona. Su adicción no es una sustancia, sino a los padres, hijos, parejas o amigos.

Leo

Tienden a ser materialistas sobre todo cuando piensan en la vestimenta e indumentaria. Esto los transforma en compradores compulsivos o hacer gastos excesivos.

Virgo

Son analíticos y ordenados, características que los hacen adictos a la limpieza. Aparentemente no es algo demasiado malo, pero esta obsesión puede hacerlos un poco paranoicos.

Libra

Este signo es adicto al amor y al estar en constante búsqueda del equilibrio, no se estacionan con una pareja hasta que encuentran a su “alma gemela”.

Escorpión

Están obsesionados con el contacto físico y esto se ha convertido en su peor adicción. No pueden vivir sin sexo y su vida puede girar en torno a la pasión carnal.

Sagitario

Se caracterizan por ser impacientes e idealistas. Son adictos a tomar riesgos innecesarios y hacer viajes a sitios peligrosos.

Capricornio

La responsabilidad y disciplina son dos de sus características particulares, desde ahí nace su adicción al trabajo y a competir consigo mismo permanentemente.

Acuario

Su tendencia a la soledad e independencia los lleva a asilarse del mundo, por lo que pueden ser adictos a los videojuegos o a la lectura.

Piscis

Su tendencia a estar fuera de la realidad y desear vivir en un mundo de fantasía los lleva a ser muy dormilones. Soñar es una adicción para ellos, aunque esto les permite sacar el estrés y recuperar energías.

Te puede interesar: Descubre el lado oscuro de tu signo según el horóscopo negro

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain