Horacio Pancheri se transforma en mujer y Julián Gil reacciona: “Guapa”

El protagonista de 'El juago de las llaves' explicó la razón por la que apareció caracterizado con una peluca, vestido, accesorios y maquillaje de mujer

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri  Crédito: Agencia Reforma

Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece vestido y maquillado como mujer.

El galán de telenovelas llamó la atención de sus 2.1 millones de seguidores que actualmente tiene en su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció caracterizado con una peluca, vestido, accesorios y un maquillaje exagerado. La transformación, según explicó el actor, fue para recordar un personaje al cual nunca pudo ver en escena, debido a que el productor y director teatral Adrián Darío, perdió la vida antes del estreno.

Nunca pude interpretar a esta mujer en el teatro ya que mi amigo director se nos fue antes… aquí estábamos probando maquillaje para ver cuál quedaba mejor (obviamente está exagerado porque era para teatro). Al final nunca pudimos trabajar juntos en escena, solo los recuerdos de los ensayos querido amigo… se te extraña #adriandario“, fue lo que escribió el actor junto a la polémica instantánea que logró acumular más de 22 mil corazones rojos.

Como era de esperarse, el protagonista de ‘El juago de las llaves’, recibió cientos de comentarios y halagadores mensajes, siendo uno de los primeros en reaccionar el actor Julián Gil, quien escribió: “Guapa“.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Horacio Pancheri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain