Matan a balazos a un joven jugador de fútbol americano en Miami

Trabis Ward en una fotografía de archivo.

Trabis Ward en una fotografía de archivo. Crédito: TSU | Cortesía

El nieto de Doris DeBerry era su orgullo y alegría. “No entiendo cómo una persona puede simplemente quitarle la vida a otra”, decía la abuela de Trabis Ward, de 31 años, en declaraciones al canal Local 10 de Miami.

Ward fue asesinado a balazos y despojado de sus joyas en los exteriores de una licorería en Lauderdale Lakes sobre las 12:30am del sábado.

Te puede interesar: Miami elimina prácticamente todas las restricciones por coronavirus

DeBerry dijo que Ward solo estaba tratando de ganarse la vida y estaba en la licorería con un autobús  que había comprado recientemente para llevar a la gente a comprar licor.

Ward fue a Dillard High School, donde jugó fútbol americano, y luego se convirtió en un corredor estrella en Tennessee State. Más tare firmó con los St. Louis Rams en 2013.

Te puede interesar: Capturan una pitón de casi 19 pies en Miami, la mayor serpiente jamás vista en Florida

“Nos entristece saber del fallecimiento del ex Tiger Trabis Ward. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos, compañeros del equipo y entrenadores”, decía el equipo de los Tennesse Tigers en su cuenta de Twitter.

DeBerry dijo que hay muchas cosas que extrañará de su nieto. “Su sonrisa, su hermosa sonrisa, y ese gran abrazo que me daba”, recordaba.

Los detectives del condado de Broward dijeron que muchas personas presenciaron el tiroteo. Nadie se ha presentado a declarar para dar pistas sobre la identidad del agresor.

“Qué vergüenza, han tenido tiempo de llamar a las autoridades y decirles quién era”, comentaba DeBerry indignada.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los detectives de homicidios en el 954-321-4544 o en el 954-321-4210.

En esta nota

Asesinato Crimen investigación Miami Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain