No hubo presentación, ni rueda de prensa: el jugador “fantasma” que está a punto de debutar en el Barcelona

Matheus Fernandes llegó sin hacer ruido y ahora tendrá ficha en el primer equipo

Matheus Fernandes, el fichaje "desconocido" del Barcelna.

Matheus Fernandes, el fichaje "desconocido" del Barcelna. Crédito: Getty Images

Los aficionados del Barcelona que siguen día a día la actualidad del equipo, sus fichajes y todo lo que rodea al equipo azulgrana, no pueden estar más sorprendidos, pues en la lista de los dorsales oficiales del equipo hay uno que a la mayoría, le debe resultar desconocido: Matheus Fernandes.

Ni siquiera presentación oficial tuvo Matheus que llegó fichado proveniente del Palmeiras brasileño con una expectativa muy baja pero una calidad destacable. Matheus es una gran promesa, juega com medio centro y ha declarado públicamente que su ídolo es ¿Quién más? Sergio Busquets, un referente en la posición y quien ahora será el mentor de Fernandes.

No hubo presentación, ni rueda de prensa, ni malabares con el balón, el brasileño tuvo un costo para el Barça de casi $8 millones de dólares y su futuro ni siquiera parecía estar cerca del equipo de Koeman, pero el destino a veces tiene extrañas cosas planeadas…

El Barcelona buscó cederlo en este mercado veraniego pero este se cerró y no lograron colocarlo, así que el joven de 22 años tendrá registro del primer equipo y competirá por un puesto en la ya de por sí congestionada media cancha del equipo azulgrana.

En esta nota

FC Barcelona La Liga

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain