Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, confiesa que entre sus planes a corto plazo está convertirse en mamá

La conductora se desvivió en halagos hacia el cantante mexicano, quien aseguró es un hombre íntegro y que nunca le da motivos para tener celos

Cynthia Rodriguez.

Cynthia Rodriguez. Crédito: Mezcalent.

Cynthia Rodríguez está feliz con el noviazgo que mantiene desde hace varios años con el cantante Carlos Rivera y más enamorada que nunca confesó que es el amor de su vida, por lo que ya tiene planes de formar una familia con él.

La conductora de TV Azteca, asistió como invitada especial al programa de Youtube ‘Pinky Promise’, que conduce Karla Díaz, en donde reveló algunos detalles de su noviazgo con el cantautor mexicano, asegurando que es el amor de su vida y está plenamente segura de ello .

Estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, aseguró emocionada durante los primeros minutos de la entrevista.

Aunque ambos cantantes han optado por mantener su vida sentimental con total hermetismo, la originaria de Monclova, Coahuila, reveló por primera vez que espera convertirse en mamá en poco tiempo:

Claro sí, sí, me encantaría (embarazarse), sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es un plan que digas me voy a esperar cinco años, no, es un plan que tengo pronto“, comentó.

Cynthia destacó que parte del éxito de su relación es la confianza que ambos se tienen, asegurando que no es celosa porque el cantante no le da motivos para desconfiar de él, momento en el que dedicó halagos a su pareja:

Es bueno, es caballeroso, es una gran persona y es íntegro, cumple su palabra. No tengo motivos para ser celosa“, confesó.

Asimismo, compartió que se identifica con Carlos Rivera porque ambos son muy apegados a sus familias, lo que les ha permitido atravesar temporadas complicadas como recientemente la pandemia de COVID-19.

Cuando tienes cosas tan afines con la persona con la que estás y cuando realmente haces lo que te gusta, es lo mejor que te puede pasar en la vida”, comentó la exacadémica.

En esta nota

Carlos Rivera Celebridades Cynthia Rodríguez Espectáculos Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain