Fallece a los 77 años Joe Morgan, legendario jugador de la MLB y cronista deportivo

La leyenda de la MLB tenía polineuropatía, una degeneración general de los nervios periféricos

Joe Morgan.

Joe Morgan. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El béisbol de las grandes ligas está de luto, pues este lunes se dio a conocer el sensible fallecimiento de Joe Morgan, jugador legendario de la MLB y célebre cronista deportivo, quien era la voz de los videojuegos MLB 2K.

De acuerdo a informes de TMZ, la leyenda de los Cincinnati Reds, quien desde hace unos años tenía polineuropatía, una degeneración general de los nervios periféricos que se extiende hacia el centro del cuerpo, falleció este domingo en su casa de Danville, California.

Durante sus 22 temporadas en las grandes ligas, Morgan acumuló más de 2,500 hits. Debutó en 1963 y se retiró en 1984, jugó en cinco equipos distintos pero es más recordado por su paso con los Rojos de Cincinnati, con quienes ganó 2 títulos de Serie Mundial en 1975 y 1676.

Morgan es considerado como uno de los mejores segunda base de la historia. Fue reconocido en dos ocasiones como el MVP de la Liga Nacional, formó parte del equipo de las estrellas en 10 ocasiones, ganó 5 guantes de otro y un bat de plata. Entró al Salón de la Fama del Béisbol en 1990.

Tras su exitosa carrera en el diamante, se convirtió en cronista deportivo y narró una gran cantidad de juegos con ABC Sports, NBC Sports y ESPN. Además, fue la voz oficial de la franquicia de videojuegos MLB 2K.

Descanse en paz Joe Morgan.

Te puede interesar:

Taylor Swift habría predicho que los Dodgers de Los Ángeles ganarán esta Serie Mundial

Subastarán una rarísima tarjeta de béisbol de 110 años de antigüedad

En esta nota

Beisbol MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain