Jomari Goyso confunde a José Luis Rodríguez con Camilo Sesto

¿Crees que se parecen?

Jomari Goyso confunde a José Luis Rodríguez con Camilo Sesto
Jomari Goyso. Foto: Univision
Foto: Univision / Cortesía Univision

Si participara de ‘Tu Cara Me Suena’, Jomari Goyso se hubiera ganado un cero unánime de todo el jurado… ¿Por qué? Porque confundió la caracterización de Pablo Montero, quien se metió en la piel de José Luis Rodríguez, con el ya fallecido ¡Camilo Sesto!

Como te hemos contado, ‘Sal y Pimienta’ regresó a los domingos de Univision como apoyo de los reality que van primero que ellos, en este caso ‘Tu Cara Me Suena’. Además de contar con entrevistas exclusivas, desarrollan un post show hablando de los que pasó ese día.

El oso de este domingo pasado se lo llevó Jomari que, no sabemos si estaba distraído porque era su cumpleaños, pero el fashionista, que generalmente se documenta para todo, dijo que al ver a Pablo Montero sintió su parecido con Camilo Sesto.

Su co-presentadora, Lourdes Stephen, quedó hasta muda y le preguntó de qué hablaba y le aclaró de que no se trataba del español, sino de El Puma.

¿Cómo se justificó Jomari? En su defensa dijo que había visto el programa en su camerino sin sonido por lo que asumió que se trataba de Camilo Sesto. Por lo visto no solo lo vio sin sonido, sino que tampoco leyó los carteles donde decía: ‘Pablo Montero es El Puma Rodríguez’.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO: