México vs. Argelia: Horario y dónde ver en Estados Unidos el amistoso del Tri

La Selección quiere mantener su paso perfecto

donde ver mexico contra argelia

El Tri combina experiencia y juventud. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Argelia, actuales campeones de la Copa Africana de Naciones, el martes 13 de octubre en suelo europeo.

El encuentro se llevará a cabo en el Cars Jeans Stadium de la Haya, en los Países Bajos. Y en su segundo encuentro dentro de la mini gira del Tri en Europa, la Selección buscará mantener su paso perfecto en lo que val del año, luego de vencer a Holanda el pasado miércoles y de golear a Guatemala en el Estadio Azteca.

La Selección Mexicana tendrá el martes su partido número 31 ante un seleccionado africano. Partidos en los que tiene un saldo a favor, pues desde 1968 y hasta el 2017 acumula 19 triunfos, 6 empates y solo 5 derrotas.

La última de estas fue en la Copa Oro 2005 ante Sudáfrica por 2-1 en la Fase de Grupos. Es decir, México tiene 15 años sin perder ante selecciones del Continente Africano.

El partido entre México y Argelia se llevará a cabo el 9 de octubre en La Haya, a las 14:00 horas del centro de México (12:00 horas PT / 15:00 ET). La transmisión en Estados Unidos está a cargo de Univisión y TUDN USA, además de la aplicación de TUDN y de TUDN.tv.

Te puede interesar:

En esta nota

Argelia futbol seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain