Residentes de Florida piden a Trump que no vaya al estado a hacer campaña

Creen que es una "irresponsabilidad" que el presidente venga a hacer actos de campaña cuando hace diez días estaba hospitalizado

La salida del presidente del hospital ha sido muy cuestionada.

La salida del presidente del hospital ha sido muy cuestionada. Crédito: KEN CEDENO | EFE

Cientos de personas marcharon este domingo por las calles del sur de la Florida formando una caravana de apoyo a la candidatura de Joe Biden. Muchos aprovecharon para reivindicar que el demócrata “es el mejor” para ocupar el puesto de presidente en la Casa Blanca.

Sin embargo, muchos criticaron la actitud “irresponsable” de Donald Trump, que dijo que tenía la intención de retomar la campaña electoral “lo antes posible” y hoy lunes tendrá un evento multitudinario en el aeropuerto de Orlando, en el centro de Florida.

Te puede interesar: Miami elimina prácticamente todas las restricciones por coronavirus

“Es muy irresponsable y es una falta de respeto a los más de 210 mil enfermos que murieron, él tuvo como 20 médicos y se ha podido recuperar”, criticaba una mujer que participó en la marcha.

Sabrina Márquez, por su parte, reclamaba al mandatario “que se quede en su casa” porque, según dijo, “es un peligro para la población” ya que estaba convencida de que aún podía contagiar.

Te puede interesar: Miami se queda sin debate presidencial y Trump rechaza hacerlo virtual

El presidente Trump volverá a un evento de campaña diez días después de ser hospitalizado en un hospital de Washington y ante una recuperación que algunos han tildado de “milagrosa”, a pesar de su edad y que él tenía algunos factores de riesgo como la obesidad.

“A él le dieron las medicinas y se ha recuperado, ¿qué problema hay? Ahora tiene que volver, aunque no le guste a los demócratas”, decía Ricky Martínez, un simpatizante de Trump.

En esta nota

Covid Donald Trump Florida Joe Biden Miami Orlando Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain