“Ahora soy Goku”: Ex jugador del Barcelona se cambia de nombre por el del mítico personaje

El futbolista español formó parte del FC Barcelona B durante tres temporadas

Joan Román en su paso por el FC Barcelona B.

Joan Román en su paso por el FC Barcelona B. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Los animes japoneses Dragon Ball y Dragon Ball Z, fueron todo un fenómeno en la década de 1980 y 1990, marcando la infancia de miles de niños alrededor del mundo, incluido Joan Ángel Román, futbolista español que ha decidido adoptar el nombre del protagonista del anime.

Desde hace algunas semanas, Joan Roman, quien jugó tres años en el FC Barcelona B y actualmente milita en el Mied? Legnica de Polonia, cambió su nombre en redes sociales por el de Goku Román y parece que lo hizo en serio. En entrevista con el podcast Fresh Fútbol, Román reveló los motivos de este gran cambio.

https://open.spotify.com/episode/0FJxAibS97EyQglIb5nuSo?si=WLd1rcxcS86j6GHNvDzClg

“El nombre viene de la serie, de la cual he sido fan desde pequeño, pero va mucho más allá para mí, es una forma de volver a empezar, de escoger yo mi camino. He decidido escoger este nombre que tiene muchos significados como la perseverancia, el crecerse ante los obstáculos, ser cada vez mejor, la empatía, la luz… Yo me siento muy identificado con eso y por eso he decidido este nombre”, reveló el futbolista.

Para concluir, el futbolista habló sobre cómo ha recibido la afición el cambio de nombre, “La bienvenida ha sido espectacular, la gente lo ha entendido, me han respetado al máximo. Ha sido todo super positivo, me están llegando un montón de mensajes con una energía increíble por redes sociales”.

Te puede interesar:

“Corre como Speedy Gonzalez”: Prensa italiana se rinde ante Chucky Lozano

La Selección Mexicana volverá a jugar en Europa para la Fecha FIFA de noviembre

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain