Anciano consigue su diploma de secundaria antes de cumplir 100 años

Muchos ancianos de su generación no pudieron estudiar porque tuvieron que trabajar para mantener a sus familias

120920338_10158468624092521_5968296382607048998_o

Crédito: Brookhaven Fire Co. Station 52 Delco, Pa | Cortesía

Un hombre de Pensilvania recibió su diploma de graduación de la escuela secundaria en su residencia. Lo consiguió solo unas semanas antes de cumplir 100 años.

Albert Montella recibió el diploma de manos de la superintendente del distrito escolar de Rose Tree Media, Eleanor DiMarino-Linnen, en la residencia para mayores Sunrise of Granite Run Senior Living.

“Es emocionante porque nunca lo esperé, realmente nunca lo hice. Es un sueño muy esperado que esto me suceda”, contó Montella a WPVI-TV.

Montella dejó la escuela secundaria en 1938 para ayudar a mantener a su familia y terminó reclutado en la Marina en la Segunda Guerra Mundial.

“Sirvió a nuestro país, ha apoyado y ayudado a su comunidad y todo eso sin pedir poco a cambio. Entonces, a la edad de 100 años, finalmente podemos honrarlo de alguna manera”, dijo DiMarino-Linnen.

A la ceremonia asistieron familiares, amigos y simpatizantes, incluido un equipo de Brookhaven Fire Company, donde el nieto de Montella, Rob, es el jefe. Otro nieto, Dave, es ingeniero del departamento y un bisnieto, RW, es teniente.

“Mi abuelo hizo muchos sacrificios. Dejar la escuela para ayudar a criar a nuestra familia y ahora tiene casi 100 años, así que estamos muy emocionados”, dijo la nieta Michelle Archie.

En esta nota

anciano escuela estudios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain