Andrea Legarreta posa junto a su esposo e hijas dentro de la piscina

La conductora y su familia viajaron a Huatulco, Oaxaca, en donde Nina Rubín grabará algunas escenas de la telenovela en la que debutará

Mía Rubín celebró su llegada a los 15 años en su casa.

Mía Rubín celebró su llegada a los 15 años en su casa.  Crédito: Mezcalent

Luego del susto que pasaron por la inundación de su casa, Andrea Legarreta y su familia regresaron a la playa, pero esta vez para acompañar a Nina en las grabaciones de su primera telenovela.

Como una de las familias más unidas y respetadas del espectáculo, la conductora del programa ‘Hoy’, Erik Rubín, así como sus hijas, decidieron pasar un fin de semana en las playas de Huatulco, Oaxaca, hasta donde viajaron para cumplir con los compromisos laborales de la más pequeña, Nina Rubín Legarreta, quien debutará en las telenovelas de Televisa con un personaje dentro de ‘Te acuerdas de mí’.

Agradecidos de vivir este día en familia, apoyando a nuestra pequeña. Ella estará grabando Te Acuerdas De Mi en uno de los lugares más bellos de nuestro país, las bahías de Huatulco“, fue parte del mensaje que compartió la estrella de televisión, quien también habló de lo orgullosa que está de sus dos hijas.

Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a nuestros hijos, impulsarlos y ensenarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos“, escribió la celebridad junto a la fotografía en la que apareció posando junto a su esposo e hijas desde el interior de una piscina.

Sin importar que cada uno debe cumplir con diferentes proyectos, decidieron pasar unos maravillosos días en familia: “Nuestras hijas nos han acompañado desde que llegaron a este mundo y nosotros a ellas, como familia es importante apoyarnos en todo y estos días, estaremos turnándonos para cumplir cada uno con sus deberes, escuela, grabaciones, chamba de Erik y Mía, y además lo mío, pero acompañándola y acompañándonos en momentos“, señaló.

Al pie de la imagen que está por llegar a 130 mil “me gusta”, también aseguró que esta dulce coincidencia les ayuda a estar juntos en ese bello paraíso:  “Viviendo la vida, un día a la vez, porque la vida es HOY“.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Espectáculos Famosos mexicanos Nina Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain