Así es la casa donde Candelaria Tinelli conquista a sus fans luciendo su figura llena de tatuajes

La bella argentina tuvo que volver a casa de su padre por la crisis, pero ese no ha sido un impedimento para que siga luciendo sus tatuajes

Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli luce su figura y sus tatuajes desde la casa de su papá. Crédito: Candelaria Tinelli/Instagram | Cortesía

La argentina Candelaria Tinelli, quien es famosa por sus múltiples tatuajes, es una de las tantas celebridades que se han visto afectadas por la crisis de salud y económica por la que atraviesa el mundo, lo que la llevó a dejar su antiguo apartamento en Buenos Aires y a vivir de nuevo en la casa de su padre.

La cantante radica en la actualidad en la localidad de Esquel, en la provincia argentina de Chubut, región que es famosa por la ganadería y la silvicultura, así como por sus centros de esquí y sus parques nacionales.

Ahí comparte techo con su papá, Marcelo, con su hermano, Francisco, y con los caballos de la familia, con quienes se ha tomado algunas fotos y hasta videos, dando muestras de su habilidad para la equitación.

La estancia en la casa de su padre no ha sido un impedimento para que la también empresaria se retrate muy ligera de ropa desde distintos rincones de la propiedad, con lo que demuestra lo mucho que disfruta estar de vuelta en su hogar.

Recámara

La primera fotografía desde la casa de su padre se la tomó al interior de su dormitorio, el cual está conformado por una cama grande con ropa de cama de tono claro y cabecera gris.

También llama la atención por su floreado papel tapiz y por el cuadro con el rostro de dos perros que colgó en la zona de cabecera.

https://www.instagram.com/p/CDUh4LghHpx/

Clóset

En otra ocasión se tomó una fotografía al interior de su clóset, el cual está compuesto por un espejo de cuerpo completo y por una serie de estantes que son lo suficientemente amplios para que pueda guardar sus múltiples outfits.

https://www.instagram.com/p/CDkaVtuhJFc/

Sala

La sala es otro de los espacios que nos han presumido. Está conformada por sofás de tono gris con cojines de color rojo y gris, así como por una mesa de centro también gris.

https://www.instagram.com/p/CFDrR3GnS2E/

Caballerizas

También nos ha presumido sus caballerizas, en donde nos ha compartido la gran cercanía que tiene con la bella Brigitte, a quien incluso le da terroncitos de azúcar de boca en boca.

Paddock

Al igual nos ha mostrado su paddock, en donde ha dado muestras de la gran habilidad que tiene para la equitación.

https://www.instagram.com/p/CD-VsR6hUpN/

Sigue leyendo

Conoce la Winfield House, la mansión que Donald Trump quiere alquilar por 999 años

Phil Collins echará a su ex de esta mansión tras descubrir que se casó en secreto con otro

Conoce la casa de Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida ‘Diva de la Banda’

Te llevamos a conocer la casa de Angélica Celaya, la Jenni Rivera de ‘Mariposa de Barrio’

En esta nota

Argentina Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain