Con todo y el título: Anthony Davis no está seguro de permanecer al lado de LeBron en los Lakers

Al estilo Cristiano Ronaldo, la estrella de los Lakers dejó entrever su salida

¿Habría conseguido el título Lebron si Anthony Davis? Probablemente no.

¿Habría conseguido el título Lebron si Anthony Davis? Probablemente no. Crédito: EFE

Dicen que no hay nada más dulce que la victoria, pero al parecer eso no ocurre en la NBA, al menos para muchos jugadores que la han conseguido al lado de LeBron James.

Al más puro estilo de Cristiano Ronaldo cuando ganó más reciente Champions League para el Real Madrid, la estrella de los Lakers no está seguro de regresar al equipo, pues su condición de agente libre le abre muchas posibilidades:

“No tengo ni idea. Lo he pasado muy bien este año en Los Ángeles. Esto ha sido una enorme alegría y durante los próximos meses resolveremos el futuro. Lo que quiero decir es que no estoy seguro al 100%. Lo discutiremos y lo resolveremos”.

Evidentemente, los rumores que más suenan en el entorno del mejor basquetbol del mundo es que Davis no quiere permanecer un año más bajo la sombra de LeBron quien -deliberadamente o no- le quita los reflectores, siendo que Davis está entrando en la etapa más dominante de su estelar carrera en la NBA.

Davis se convertiría en la gran joya del mercado NBA si finalmente decide convertirse en agente libre y podría aspirar a un nuevo contrato con el que ganaría alrededor de $32 millones de dólares.

En esta nota

Anthony Davis LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain