Cristiano da positivo a COVID-19 y Georgina Rodríguez aparece con un sexy short naranja en Instagram

Parece que Ronaldo se contagió en Italia, y ahora todos quieren saber si su novia y sus hijos están libres de este devastador virus

Cristiano da positivo a COVID-19 y Georgina Rodríguez aparece con un sexy short naranja en Instagram
Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.
Foto: Ernesto S. Ruscio / Getty Images

La noticia le ha dado la vuelta al mundo: Cristiano Ronaldo ha dado positivo a COVID-19. El astro portugués está en cuarentena y se dice que de momento es asintomático. Y ahora, mientras muchos de sus seguidores se unen en oración para que el futbolista sane pronto, aparece Georgina Rodríguez posando con un sexy short naranja en Instagram. 

Probablemente la imagen corresponde a un compromiso de publicidad. Ya que en la imagen aparece rodeada de varias marcas, entre las que se pueden destacar dos de las más evidentes: Nike y Louis Vuitton.

La fotografía fue compartida hace siete horas y ha obtenido alrededor de un millón de likes.

Pero más allá de sus sexys fotografías y de sus compromisos laborales, lo que la gente quiere saber es cómo está Cristiano Ronaldo, cómo están sus hijos y su familia. Quieren saber si el haberse contagiado cuando aún estaba en Italia podría haber afectado también a su familia, que son tanto ella como su hijos. De momento, a esto nadie tiene una respuesta.