Danna García descansa en las escaleras usando tan sólo una bata

La actriz relató recientemente cómo fue acosada en Hollywood

Danna García descansa en las escaleras usando tan sólo una bata
Danna García.
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Ya recuperada de COVID-19, Danna García se ha dedicado a disfrutar de su familia y compartir en sus redes sociales fotografías de sus anteriores trabajos o en sesiones en las que dio rienda suelta a su faceta como modelo.

La bella actriz colombiana ahora emocionó a sus fans con una sensual imagen en blanco y negro en la que aparece sentada en unas escaleras, vestida tan sólo con una bata que, abierta, dejó ver sus piernas. El mensaje junto a su publicación fue: “Las “pausas”, a veces son los momentos estelares de una sinfonía.. 🌹”

Recientemente Danna García dio a conocer en una entrevista que hace tiempo fue acosada sexualmente: “Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Angeles…esa misma persona (un director) me acuerdo que me invitó a una cena…yo estaba fascinada, y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: “no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación”…Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica”.

En minibikini con flecos, la prima de Shakira se pone a bailar sola al dirigirse a la piscina

Altair Jarabo se luce con espectacular bikini en las playas de Acapulco

Gaby Spanic enseña su cuerpo en un vestido de red con muchas aberturas