El Domo del Dinero: Lo que no verás del show más impresionante que ha hecho Telemundo

Te contamos y de mostramos como se hizo el estudio

El Domo del Dinero

El Domo del Dinero. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Conducido por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, este martes 13 a las 7/6 Pm Centro, comenzó una de los programas más impresionantes y más costoso original de Telemundo en co-producción con Powwow, ‘El Domo del Dinero’.

Son 20 competidores formando dos equipos de 10, quienes deberán sortear una serie de carreras de obstáculos y divertidos juegos nunca vistos. ¿Para qué? Para conseguir entrar al ‘domo del dinero’ y poder llevarse hasta 500 mil dólares en efectivo.

Karim Mendiburu y Zuleyka Rivera presentan 'El Domo del Dinero' en Telemundo.
Karim Mendiburu y Zuleyka Rivera presentan ‘El Domo del Dinero’ en Telemundo.

Hasta ahí es lo que nos anticiparon en las promociones y en la entrevista que nuestro Armando Tinoco le hizo a los presentadores, quienes compartieron datos en exclusiva.

Pero, ¿qué hay detrás del show que promete entretener a la familia con diversión sana?

Detrás de esta producción colorida, juegos, emoción y competencia, hay un enorme trabajo de producción, creativos, arquitectos, escenógrafos y sobre todo, técnicos. Aquí te compartimos toda esa información en datos, esos que nunca cuentan, pero que son el corazón de un show.

‘EL DOMO DEL DINERO’ EN NÚMEROS:

-El Domo del Dinero es una producción original de Telemundo junto a Powwow realizada en Telemundo Center.

-Cada aspecto de esta producción es innovadora, con elementos mecánicos y circuitos de obstáculos nunca vistos para completar una serie de desafíos y juegos diarios con los concursantes.

El Domo del Dinero
El Domo del Dinero. Foto: Telemundo

-Se combinó dos de los estudios más grandes de Telemundo Center, y el resultado fue un estudio de más de 15 mil pies cuadrados con tecnología multiplataforma de última generación.

-Cuenta con una piscina de 36 pies de larga, 18 pies de ancho y 8 de profundidad, climatizada, y la única bajo suelo construida dentro de un estudio.

El Domo del Dinero
El Domo del Dinero. Foto: Telemundo

-Cuenta con aproximadamente 22 cámaras en el set, muchas de las cuales son robóticas y otras colocadas en ángulos muy estratégicos que no requieren equipo técnico presente.

-Cada semana, ‘El Domo del Dinero’ contará con dos equipos de extraordinarios jugadores mientras compiten por lograr ingresar al espectacular ‘domo del dinero’ que generará hasta 500 mil dólares a lo largo de la temporada.

El Domo del Dinero
El Domo del Dinero. Foto: Telemundo

Sin duda el trabajo humano con el trabajo de la tecnología promete hacer de este show de concursos el nuevo éxito de Telemundo.

MIRA EN UN MINUTO CÓMO SE CONSTRUYÓ EL IMPRESIONANTE ESTUDIO:

En esta nota

Famosos Karim Mendiburu Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain