Ex estrella del Arsenal revela por qué a los futbolistas les gusta contratar prostitutas para tener sexo

Nicklas Bendtner reveló que es más riesgoso que un futbolista salga con una civil

Ex estrella del Arsenal revela por qué a los futbolistas les gusta contratar prostitutas para tener sexo
Nicklas Bendtner, ex estrella del Arsenal.
Foto: Shaun Botterill / Getty Images

A lo largo de los años, han existido muchísimas historias que ligan a futbolistas con trabajadoras sexuales. Hace unas semanas salió a la luz que dos seleccionados de Inglaterra ignoraron las medidas de salud y metieron a escondidas a dos chicas a su hotel y no podemos olvidar el escándalo previo al mundial de Rusia 2018 cuando seleccionados de México organizaron una fiesta con 30 escorts.

Estas historias son bastante comunes en el mundo del fútbol y el delantero danés Nicklas Bendtner, ex estrella de Arsenal, parece haber encontrado la razón de esta cercanía entre el fútbol y las trabajadoras sexuales. En su libro autobiográfico ‘Ambos Lados’, Bendtner reveló por qué los futbolistas prefieren involucrarse con prostitutas que con civiles

“Conozco tantas historias sobre extorsión a través de las redes sociales. Estamos hablando de buscadoras de oro en la escena de la vida nocturna, que están dispuestas a todo y luego te toman una foto durmiendo… Con esas fotos como su carta de presentación, pueden exigir cosas para que mantengan su boca cerrada. Y lo hacen. (Contactar prostitutas) es menos arriesgado que citarte con chicas mientras estás en la ciudad. Y ya casi no te atreves a realizar el acto con una ‘civil’. No cuando eres un futbolista profesional”, aseguró.

En otro fragmento del libro, el delantero danés recuerda la ocasión en que una mujer la chantajeó con que estaba embarazada para conseguir una operación de senos: “Una de las chicas con las que estuve volvió y afirmaba estar embarazada. Decía que había un precio si no quería que hiciese algo al respecto. ‘¿Eso qué significa?’, pregunté. ‘Significa que tienes que pagarme un nuevo par de pechos’ Así que terminé pagando por su visita al cirujano plástico”, reveló.

 

Te puede interesar:

Mason Greenwood y Phil Foden son expulsados de la selección de Inglaterra por meter mujeres a su hotel

La brutal patada voladora al aficionado que le costó la carrera a Eric Cantona… ¡cumple 25 años!