Final de ‘Exatlón’ de Telemundo sopla a ‘La Rosa de Guadalupe’ de Univision al olvido

El último episodio dominó la competencia

Termina 'Exatlón' de Telemundo

Termina 'Exatlón' de Telemundo Crédito: Telemundo

Llegó a su gran final la cuarta temporada de “Exatlón Estados Unidos” en Telemundo. El último show de la temporada que se vio dividida en dos partes debido a la pandemia vio a Nate Burkhalter como el gran campeón.

Fuera del show y dentro de la competencia por ganar al público hispano, “Exatlón” fue lo que dominó el primetime hispano con 1.5 millones de promedio total durante sus tres horas de transmisión. Esa fue la audiencia más alta de la noche ganándole al vientecito de “La Rosa de Guadalupe” y a “Médicos” de Univision.

En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, “Exatlón” también obvuto la corona con 625 mil en total, nuevamente lo más alto de la noche.

“La Rosa de Guadalupe” quedó en el olvido alcanzando solamente 1.1 millones en total y 448 mil en el demo. “Médicos” alcanzó 1.2 en total y 532 mil en el segmento especializado. Finalmente, “Imperio de Mentiras” mejoró la audiencia de Univision a 1.3 millones en total y 592 mil en el demo, aunque no fue lo suficiente para ganarle a Telemundo.

En esta nota

Exatlón exatlon estados unidos Famosos Imperio de Mentiras La Rosa de Guadalupe médicos Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain