Gomita se quita los implantes de glúteos y asegura que nadie lo ha notado

La artista de 26 años advirtió que el siguiente paso es quitarse los implantes de las “boobies”

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Gomita sorprendió a sus seguidores al revelar que decidió quitarse los implantes de glúteos, debido a que, cumplir con loes estándares de belleza, ya no es prioridad en su vida.

La noticia fue compartida a través una entrevista para TV Notas, en donde reveló que la cirugía para retirar los implantes de su cuerpo fue realizada el pasado 30 de abril, decisión que tomó luego de asistir a una conferencia con el coach de vida Diego Dreyfus, en donde finalmente entendió que las transformaciones estéticas se habían convertido en un vicio, llevándola a padecer una crisis existencial.

La artista de 26 años detalló que la operación duró seis horas y fue muy complicada, razón por la cual varios médicos se habían negado a realizarla:

Había que abrir arribita del recto y sacar los implantes, y como el músculo se afloja, se tiene que unir y coser; y para la cicatriz, estoy en tratamiento de carboxiterapia“, señaló.

https://www.instagram.com/p/B9mMcOqnQOU

También recordó que cuando salió del quirófano pudo descubrir que volvió a ser ella misma, por lo que está completamente satisfecha con la decisión que tomó. Asimismo, reveló que sintió la necesidad de disculparse con su cuerpo por causarle daño, pero que todo ha sido culpa de las empresas en las que ha trabajado, ya que exigen verse bien para poder ser contratada: “Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor“.

A pesar de que ya no tiene la enorme retaguardia que presumía, la sexy payasita sigue llamando la atención dentro de sus redes sociales, en donde aseguró, sus fieles admiradores no se han dado cuenta que ya no tiene implantes gracias a que realiza tres horas diarias de ejercicio, sin embargo, también le siguen llegando fuertes críticas.

Finalmente, advirtió que el siguiente paso es quitarse los implantes de las “boobies”.

https://www.instagram.com/p/CE29xDeH6X_

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain