Hasta en eso es invencible: Cristiano Ronaldo, el contagiado más famoso del mundo

El astro portugués encabeza la lista de celebridades que resultaron positivas por COVID-19

La marca creció gracias a la imagen de CR7.

Cristiano Ronaldo.  Crédito: Getty Images

El nombre de Cristiano Ronaldo sacudió  la lista de las celebridades contagiadas con COVID-19, quien, junto con el presidente Donald Trump, es la persona más conocida alrededor del mundo que ha sido alcanzada por este impredecible virus. , inclusive más famosa que el mismo presidente Trump.

En el mundo del deporte, antes que Cristiano, Neymar había sido el futbolista más popular en resultar positivo, también sus compañeros Kylian Mbappé y Ángel Di María resultaron contagiados. En el mismo alto perfil de futbolistas, Paulo Dybala y Zlatan Ibrahimovic.

En otros deportes, Novak Djokovic, el tenista número uno del mundo y recientemente subcampeón de Roland Garros, levantó la polémica al armar sendas fiestas en su país natal, Serbia y claro, resultar contagiado sospechosamente a tiempo para poder jugar el US Open.

Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA, aunque se encontraba lesionado, también pasó por la prueba y resultó positivo en muy tempranas fechas de la pandemia; Rudi Gobert, mejor defensivo de la NBA, fue el primer jugador profesional contagiado en Estados Unidos y básicamente por el que se paralizó el deporte por varios meses.

Entrenadores de la talla del “Cholo” Simeone en La Liga española o figuras de otros deportes como Usain Bolt no se le acercan ni a los talones a la popularidad del “Comandante” CR7, el contagiado más famoso del mundo.

En esta nota

Covid Cristiano Ronaldo Juventus Neymar Selección Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain