La mamá de Cuauhtémoc Blanco lo regañó y cuestionó por entrar a la política

El Cuau comenzó su carrera política en 2015

mamá de cuautemoc blanco lo regaña

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos. Crédito: AGENCIA REFORMA

En 2018, Cuauhtémoc Blanco se convirtió en el gobernador del Estado de Morelos. Sin embargo, su carrera política comenzó en 2015, mismo año en que se retiró como futbolista, cuando se registró como candidato para la alcaldía de Cuernavaca.

Este cambio radical en su trayectoria no solo fue sorpresivo para los aficionados del fútbol y para los habitantes de la capital de Morelos, sino también para la madre del Cuau, quien incluso lo regañó.

En una plática entre Germán Villa y el comentarista Javier Alarcón, Cuautémoc Blanco habló sobre cómo su mamá, Hortensia Bravo, lo cuestionó.

“Mi mamá me dijo ‘¡oye c*br*n!, ¿para qué te metes ahí?’, pues tú siempre me has dicho que hay que ayudar la gente y esto es una gran oportunidad para ayudar a la gente”, dijo el Cuau.

Javier Alarcón también le preguntó al exfutbolista qué era más difícil, si cargar a una selección mexicana en un Mundial o ser un funcionario público, a lo que el ex jugador del América respondió.

“Esto está más cabrón, a los políticos les estorban las personas buenas, las personas que quieren cambiar este país, y ahí siguen los mismos políticos, los mismos personajes, vienen elecciones el próximo año, ya se están postulando los mismos diputados, los mismos senadores, la misma basura que le hizo daño a Morelos”, expresó.

Relacionado:

Cuauhtémoc Blanco vuelve a colocarse como el peor gobernador de México, según encuesta

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain