Los Ángeles recibe una nueva ola de calor del miércoles al viernes con temperaturas de hasta 100º F

A pesar de que el verano quedó atrás hace varias semanas y de estar en los últimos meses del año, el calor no ha dejado de calentar California

Pronóstico de la ola de calor emitido por la oficina de Los Ángeles del Servicio Nacional de Meteorología.

Pronóstico de la ola de calor emitido por la oficina de Los Ángeles del Servicio Nacional de Meteorología. Crédito: NWS | Cortesía

El calor no da tregua en California y una nueva ola de calor se sentirá en Los Ángeles esta semana a pesar de que el calendario marcó el final del verano y nos acercamos a los dos últimos meses del año que deberían ser más frescos.

De acuerdo con la oficina de Los Ángeles del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) la ciudad tendrá temperaturas que llegarán hasta los 100º F en algunas zonas del condado del sur de California.

El área de Woodland Hills podría alcanzar un máximo de 101º F este miércoles, por su parte Pasadena podría llegar a 99º. La ciudad de Los Ángeles tendrá temperaturas entre los 94º.

Las condiciones son muy secas y el riesgo de incendios es mayor durante estos días de calor extremo. Además, en el norte del estado un fenómeno de vientos traerá corrientes de aires de más de varias millas por hora.

Las condiciones del calor y el viento amenazan con causar incendios además de dejar sin electricidad posiblemente a 43 condados.

Leer más:

Juez federal ordena que los presos de California reciban el pago del cheque de estimulo

La decoración de Halloween de esta casa de California es tan realista que varios han llamado a los bomberos

En esta nota

California condado de Los Ángeles Los Ángeles NWS ola de calor Servicio Nacional de Meteorología (NWS)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain