Matan a un joven de 19 años que estaba sentado en el interior de su auto en Miami

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía. Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

La policía está investigando un tiroteo en Sunrise, al norte de Miami, en el que murió un joven de 19 años. Las autoridades están buscando más pistas sobre lo sucedido y un equipo de buceo está participando en la tarea.

Los oficiales recibieron una llamada de emergencia procedente del complejo residencial Sunrise on the Green, en el lago situado en North University Drive poco antes de las 2am.

Te puede interesar: Descubren a un hombre que robaba carteles de Joe Biden en Miami

Las autoridades localizaron a la víctima, identificada como Ke’Shawn C. Reed, que estaba sentado en el asiento del conductor de un Infiniti plateado y que, aparentemente, tenía una herida de bala.

Fue declarado muerto en el lugar. Los familiares están desconsolados y piden respuestas para saber qué fue lo que pasó. Algunos de ellos fueron vistos llorando en el lugar del crimen y al lado del automóvil acribillado a balazos.

Te puede interesar: Un hombre de Miami se quema la mitad de su cuerpo al quedarse dormido con un cigarrillo en la boca

No se han realizado arrestos por el momento y la policía admite que tiene más preguntas que respuestas. Sin embargo, confían en que la colaboración de la población les pueda ayudar a resolver este caso.

Cualquier persona que tenga más información o alguna pista significativa debe ponerse en contacto con el Broward Crime Stoppers, en el 954-493-8477.

En esta nota

condado de Broward Crimen Florida investigación Miami sunrise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain