¿Por qué estos signos del Zodiaco nunca pierden una discusión?

Las personas que poseen un signo de fuego suelen ganar una discusión

Los signos de fuego son los reyes de las discusiones.

Los signos de fuego son los reyes de las discusiones.  Crédito: Anna Shvets | Pexels

Muchas cosas pueden dar lugar a desacuerdos entre dos personas, pero saber cuál es su signo zodiacal podría ayudarnos a entender por qué hay quienes parece que siempre van con la espada desenvainada y las discusiones son el tema de todos los días.

De acuerdo con la astrología, los signos pertenecientes al elemento fuego son los que más probabilidades tienen de ganar una discusión. Aries, Leo y Sagitario son quienes saben cómo argumentar para salir airosos en las peleas. A continuación, te explicamos por qué, basados en un artículo del sitio de vida y estilo Pinkvilla.

También lee: Qué tan malo es hacer enojar a los signos de fuego

Aries

Son bien conocidos por su actitud agresiva y apasionada, por lo que siempre están preparados para dar batalla. Al ser demasiado competitivos nunca se dejarán ganar una pelea, a pesar de que sepan que están en un error.

Suelen perder los estribos cuando no se salen con la suya, así que intentarán por cualquier vía que tú seas el perdedor.

Leo

Hace gala de su signo y saca al león que lleva dentro cuando se involucran en una discusión. Piensan que todo lo ven y todo lo saben. Si te atreves a sostener una acalorada pelea con un Leo, seguro sacará información personal para usarla en tu contra.

Sagitario

Sagitario no es tan escandaloso como los signos anteriores, pero de igual manera nunca perderá una discusión. No hacen mucho ruido con su ataque, pero su terquedad hace que no tengas para dónde moverte.

Es difícil hacerle entender que está equivocado ya que generalmente creen que ellos siempre tienen la razón.

Te puede interesar: La astrología explica por qué nos ponemos celosos en una relación

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain