Posando frente al espejo en ropa interior, Romina Marcos comparte mensaje de amor propio

Con poca ropa, la hija de Niurka pidió tomar conciencia de que no importa el tamaño ni la forma del cuerpo

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent.

Romina Marcos, quien hace unos meses causó revuelo dentro de las redes sociales tras presumir la drástica transformación que sufrió con la pérdida de más de 18 kilos, vuelve a utilizar sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a las personas que se preocupan por cumplir con los estándares de belleza sin importar las consecuencias.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de la mujer escándalo, Niurka Marcos, compartió un texto en el que reveló la idea equivocada con la que creció, recordando que tener un cuerpo perfecto era parte de las ideas con las que siempre convivía:

Crecí rodeada de cuerpos esbeltos, con piernas delgadas y abdomen plano, realmente llegué a creer que ese era el cuerpo perfecto“, y confesó que llegó a pensar que ser delgada era lo que necesitaba para poder cumplir el sueño de ser actriz o cantante: “No me había dado cuenta del nivel de presión que la sociedad (la televisión, las revistas) habían impuesto en mí, hasta ahora“.

Posando frente al espejo con un diminuto conjunto de lencería, la actriz pidió tomar conciencia de que no importa el tamaño ni la forma del cuerpo, ya que todo es cuestión de actitud y autovaloración.

El amor propio es un camino de todos los días, como en la vida misma a veces estás arriba y otras abajo, pero lo importante siempre es ser consciente de que tengas el cuerpo que tengas, con el tamaño y la forma que sea, está bien. Está bien tener muslos y caderas grandes, tener celulitis y estrías, tener lonjas en la panza y brazos aguados. Está bien, E S T Á  B I E N“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CGTR7iVh_A4

Días antes, publicó un video en el que mostró la diferencia entre posar para las redes sociales y disfrutar la vida real sin complacer a nadie, ya que todo depende únicamente de la aceptación.

ÁMATE Y ACÉPTATE como eres, eres ÚNICA! Acepta tu realidad“, escribió al pie de la publicación con la que generó cerca de 100 mil reproducciones y cientos de mensajes de apoyo y felicitación por convertirse en una inspiración para los jóvenes que la siguen en este perfil social.

https://www.instagram.com/p/CFfR2tCBPkj

En esta nota

Espectáculos Niurka Marcos Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain