Qué ocurre cuando el aura se oscurece y cómo limpiarla de la energía negativa

El aura puede verse afectada por el intercambio de energías entre personas y lugares

El aura puede absorber energías oscuras.

El aura puede absorber energías oscuras. Crédito: Ravi Roshan | Unsplash

El aura es el campo energético multicolor que rodea a todas las personas, desde el punto de vista de la parapsicología, y es a través de ella como recibimos la energía del universo. Si la mantenemos limpia y activa favorecerá nuestra vibración, de manera que nos mantendremos cargados de positivismo.

Pero, ¿qué ocurre cuando se oscurece o se carga de energía negativa? Cuando esto pasa se crea una especie de capa que impide que las energías positivas lleguen a nosotros, o bien, ingresan de manera oscura. Esto produce que tengamos actitudes agresivas, preocupación, estrés excesivo y un sinfín de cosas negativas.

Desafortunadamente, no podemos evitar que nuestra aura se impregne con vibraciones bajas debido a que todos los días intercambiamos energía con otras personas y lugares.

También lee: Ajo y sal: Los dos elementos que alejan la mala suerte fácil y rápido

Sin embargo, sí podemos mantenerla limpia para que los pensamientos positivos no dejen de fluir y los buenos sentimientos afloren en el alma.

Uno de los elementos más poderosos para purificar el aura es la sal. Este mineral es un elemento abundante en el entorno, fácil de conseguir y posee un gran poder de limpieza energética.

¿Cómo limpiar el aura?

La sal debe ser tu gran aliada para cuestiones energéticas ya que, además de limpiar tu aura, sirve para purificar tus objetos esotéricos y alejar las malas vibras de tu hogar. En esta ocasión, te diremos cómo limpiar tu aura con sal. Para ello necesitas:

  • Sal marina.
  • Incienso.
  • Un limón.
  • Una vela blanca.

El primer paso es prender el incienso y colocarlo en el lugar donde se llevará a cabo la limpieza energética, que en este caso será el baño.

Llena la bañera con agua caliente, si no tienes, calienta en la estufa agua en un recipiente grande. Exprime en el agua el limón y luego añade un puñado de sal marina y mezcla hasta integrar los elementos.

Ahora, métete a la bañera y trata de meditar. Piensa únicamente en cosas positivas, el suficiente tiempo hasta que el agua se enfríe. Si no tienes bañera, espera a que el agua que pusiste en la estufa enfríe un poco y tras darte una ducha con agua caliente, vierte sobre tu cuerpo la mezcla. Medita por unos minutos pensando cosas buenas y espera a que el aire seque un poco el agua.

De acuerdo con el sitio Tarot Cristina, debes purificar tu aura una vez al mes.

Te puede interesar: De qué color es tu aura, según tu signo del Zodiaco

En esta nota

Energía positiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain