Shakira y el Príncipe William se unen para buscar soluciones al cambio climático

Por medio de una videollamada que compartieron en redes, ambos famosos se pusieron en acción para encontrar formas de ayudar

Shakira en Barcelona.

Shakira en Barcelona. Crédito: Grosby Group

En días pasados Donald Trump causó controversia al asegurar que el cambio climático se revertirá en los próximos años, pero al ser un factor determinante en sucesos recientes alrededor del mundo, como los incendios en los Estados Unidos, la comunidad artística ha expresado su preocupación, incluso ante la realeza, tal y como lo acaba de hacer Shakira.

La cantante sostuvo una videollamada con el príncipe William de Inglaterra en la cual se habló sobre las acciones que se pueden emprender para que los daños ocasionados por el calentamiento global tarden más en llegar y no sean tan agresivos tanto para el ser humano como para las millones de especies que viven en el planeta.

“Todos estamos directamente afectados por el daño, el cual va a una gran velocidad. Estamos luchando contrarreloj en este momento, pero a pesar de la grave situación, yo confío en la inteligencia de la humanidad para poner el remedio y sanar al planeta”, dijo Shakira, quien además afirmó que le ha inculcado a sus dos hijos, Milan y Sasha, el amor por el entorno que los rodea.

Tras exponer sus respectivos puntos de vista, la conversación entre la colombiana y el monarca se tornó mucho más amena e inclusive ella le hizo una invitación para que, al lado de su familia, visitara pronto su tierra natal y pudiera ver por sí mismo la enorme riqueza cultural y ambiental que tiene en cada una de sus ciudades.

En esta nota

Cambio climático Familia Real Británica Principe William Realeza Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain