Vestida de muñeca, Marlene Favela celebra a lo grande el cumpleaños de su hija Bella

La protagonista de 'Gata Salvaje' compartió algunos detalles de la fiesta en la que madre e hija fueron caracterizadas como unas bellas muñecas de carne y hueso

Vestida de muñeca, Marlene Favela celebra a lo grande el cumpleaños de su hija Bella
Marlene Favela.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Durante las primeras horas del lunes 12 de octubre, Marlene Favela compartió una serie de videos y fotografías con los que recordó el primer año de vida de su hija Bella, pero más tarde celebró a lo grande con una lujosa fiesta en la que apareció como una muñeca de carne y hueso.

La estrella de televisión de 43 años es una mamá orgullosa, y aunque actualmente enfrenta una difícil separación de George Seely, padre de su hija, esto no impidió que diera tremenda fiesta para celebrar el primer cumpleaños de su primogénita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram como la protagonista de ‘Gata Salvaje’ compartió algunos detalles de la fiesta en donde la temática fue una juguetería, de la que salieron madre e hija caracterizadas como unas hermosas muñecas de carne y hueso.

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! MUÑECA @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Las flores en tonos rosas, dulces deliciosos y pasteles con la misma temática no pudieron faltar en la celebración que fue realizada a puerta cerrada dentro de la cafetería propiedad de Sherlyn,  la cual está ubicada en la Ciudad de México, ambientación que permitió un cumpleaños inolvidable.

Finalmente la actriz publicó una serie de imágenes con las que agradeció a los encargados de realizar cada detalle de la íntima reunión que se llevó a cabo bajo los cuidados necesarios debido a la pandemia de COVID-19.