5 consejos de Romina Marcos para no romper la dieta

La hija de la Mujer Escándalo hizo un radical cambio en su estilo de vida y le ha dado muchos resultados

Romina Marcos

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent

Romina Marcos, la hija de la famosa bailarina y actriz Niurka Marcos, desde hace un tiempo se propuso a llevar un estilo de vida más sano y le ha dado excelentes resultados pues ha sorprendido a las redes sociales con increíbles imágenes de su figura y ha demostrado que si te lo propones puedes llegar a tu peso ideal.

A través de su cuenta de YouTube compartió con sus seguidores hace unos meses su fórmula para no romper la dieta. De este clip le podemos aprender algunos consejos que aquí te dejamos.

1.Un día a la vez

https://www.instagram.com/p/CGTR7iVh_A4/

Este es el lema que utiliza la actriz, pues dice que hay días buenos y días malos. “Hay que estar en el presente, dejen de pensar en el futuro, en el cómo van a estar, que va a pasar. Vivan sus días de dieta un día a la vez”, dice. Comentó en el video, también recomienda concentrarse en las comidas que tocan.

2. Motívate

https://www.instagram.com/p/CFaM18zBer5/

Romina cuenta que la dieta lo hace por y para ella, y aconseja que se debe de realizar alguna actividad física por las mañanas para activar el cuerpo y sentirse con más energía.

3. Comprométete

Confiesa que a ella le costó mucho trabajo, pues explica que estar a dieta lleva una gran responsabilidad con los alimentos que se ingieran. “Es un hábito, es decirte a ti mismo párate y hazte de comer. Es importante dejar la flojera de lado.”

4. Concentra tu energía en actividades

https://www.instagram.com/p/CEfgt7aBs6i/

Romina recomienda que toda esa energía que se lleva acumulada, se utilice en diferente actividades, como crear una rutina en los momentos de ocio, o mantenerte distraído para evitar comer.

5. Disfruta la comida

https://www.instagram.com/p/CEFcPaDhgpj/

Cuando sea la hora de comer, evita comer demasiado rápido y no saborearla, ya que eso es uno de los errores que la mayoría de las personas comete, en la dieta se aprende a disfrutar de los alimentos y se trata de que tu cuerpo se llene de energía.

Posando frente al espejo en ropa interior, Romina Marcos comparte mensaje de amor propio

La foto que muestra todo el peso que ha perdido Romina Marcos

Vistiendo un sexy bikini rojo, Romina Marcos presume con orgullo su pancita real

En esta nota

Romina Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain