La policía arresta a un asesino fugitivo de Nueva York en la playa de Miami

El hombre iba armado con un tipo de cargamento ilegal en Florida

Varios efectivos de la policía de Miami Beach se desplazaron hasta el lugar donde arrestaron a los dos sospechosos.

Varios efectivos de la policía de Miami Beach se desplazaron hasta el lugar donde arrestaron a los dos sospechosos. Crédito: Policía de Miami Beach | Cortesía

La policía de Miami Beach ha confirmado el arresto de Alexander Williams, un asesino fugitivo de Nueva York y un conocido pandillero al que las autoridades llevaban buscando hace unos días.

Williams ha sido arrestado junto a Martish Deshon Daniels Jr., también residente en el área de Brooklyn. La policía, al proceder al arresto en la calle 10 y Collins, ha encontrado drogas y un arma de fuego cargada con balas perforantes, algo ilegal en Florida.

Te puede interesar: Crimen latino: Una hija encuentra a su padre apuñalado en el interior de su casa de Miami

Según las autoridades, un oficial de patrulla vio un Porsche plateado con placas temporales estacionado en el lado sur de la cuadra 100 de la calle 10 el martes a las 4:44pm.

El automóvil y la placa coincidían con la descripción de un vehículo que estaba vinculado a un sospechoso de asesinato armado. En el lado del pasajero, la policía vio a un hombre con una bolsa tipo cartera en su pierna derecha.

Los oficiales pidieron a Daniels que saliera del auto, pero la policía dice que se resistió. Lo sacaron del vehículo y la bolsa quedó atrás, entre el asiento del pasajero y la puerta. La policía más tarde descubrió que llevaba cuatro pastillas de Oxycontin en sus bolsillos.

Te puede interesar: Descubren a un hombre que robaba carteles de Joe Biden en Miami

También se encontró una pistola FN Herstal Belgium de 28mm en el interior de la bolsa. El arma estaba cargada con seis cartuchos perforantes.

Todo indica que Daniels no tenía permiso para portar armas ocultas. Fue acusado de resistirse a un oficial, posesión de una sustancia controlada, posesión de un arma de fuego y posesión de municiones perforantes.

Williams es el sospechoso de un asesinato en Nueva York el 8 de octubre de 2020, según una orden de arresto.

En esta nota

Asesinato Crimen fugitivo Homicidio MBPD Miami Beach Policía de Miami Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain