¿Cuál será el futuro de TikTok en Estados Unidos, según los astros?

El destino de TikTok aún es incierto, pero los astros tienen la clave de su futuro

TikTok deja Hong Kong, Estados Unidos considera prohibir la aplicación

TikTok cuenta con más de 2 mil millones de descargas en todo el mundo. Crédito: NARINDER NANU | AFP / Getty Images

TikTok es una aplicación muy popular en Estados Unidos que cuenta con un gran número de usuarios jóvenes. Según un informe de CNBC, se calcula que la aplicación es usada por alrededor de 100 millones de estadounidenses por lo que el anuncio de Donald Trump de prohibir la descarga de esta red social cimbró a todo el país.

Como es del conocimiento de todos, el presidente Trump exigió que los activos estadounidenses se TikTok se vendan a una empresa de Estados Unidos o, de lo contrario, se cierren en las tiendas de aplicaciones.

También lee: Qué predicción hace la astrología respecto de las elecciones 2020 en Estados Unidos: ¿ganará Trump otra vez?

Si bien Oracle y Walmart han comenzado a negociar acuerdos para adquirir una participación en la red social, aún no está claro cómo finalizará. La fecha límite es el 12 de noviembre.

Al no tener una bola de cristal que nos enseñe el futuro, los astros son la mejor opción para saber cuál será el destino de Tik Tok en Estados Unidos.

¿Cuál será el futuro de TikTok en Estados Unidos?

De acuerdo con la astróloga, psíquica y tarotista Angie Banicki, quien fue consultada por E! online, no es bueno lo que auguran los astros para TikTok.

Banicki consultó con el tarot cuál será el destino de la aplicación y no dudó en predecir que “desaparecerá”. Sin embargo, el futuro no es tan sombrío como pudiera parecer, ya que según la experta “volverá de alguna manera y lo hará en una versión mejorada”.

Además, se aventuró a dar una predicción más específica. Al sacar la carta de La Sacerdotisa aseguró que Oracle será el futuro de TikTok.

De esta manera, quienes son fanáticos de TikTok pueden estar tranquilos, ya que, según los astros, desaparecerá por un tiempo, pero resurgirá como el Ave Fénix.

Te puede interesar: Qué pasará con el coronavirus el próximo año: Astrólogos dan su predicción

En esta nota

predicciones tiktok

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain