Ginny Hoffman demanda a su ex Héctor Parra por abuso sexual y violencia intrafamiliar

Hoffman contó los supuestos actos impropios que el también histrión había tenido con su hija cuando era menor de edad

Héctor Parra.
Héctor Parra.
Foto: Mezcalent

Ginny Hoffman interpuso formalmente una demanda contra su expareja Héctor Parra, quien también es padre de su hija Alexa, por los cargos de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Hace unas semanas, la actriz había confesado a una revista de circulación nacional en México sobre los supuestos actos impropios que el también histrión había tenido con su hija cuando era menor de edad.

Sin embargo, la semana pasada comenzó el proceso legal, en donde se tomó la decisión de que había elementos suficientes para que el Ministerio Público comenzara la investigación.

Esta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar.

“Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer, y más cuando pudiesen haberse llevado a cabo por una persona del núcleo familiar y más si el parentesco es directo“, dijo el de abogado Ginny Hoffman, Alonso Beceiro, al programa De Primera Mano.

Parra ha negado las acusaciones desde el comienzo del pleito, incluso su hija mayor, Daniela, lo ha apoyado durante todo este tiempo.