¿Por qué no te identificas con tu horóscopo? Los astrólogos lo explican

Muchas personas no encuentran relación entre lo que dice su signo y lo que son en realidad

Los astrólogos explican por qué el horóscopo no es exacto.

Los astrólogos explican por qué el horóscopo no es exacto. Crédito: LNTH | Pixabay

Mucha gente no cree en la astrología debido a que consideran que las predicciones que hacen los astrólogos sobre su horóscopo no son exactas. Más allá de que el estudio de los astros como método predictivo sea cuestionado por la comunidad científica, es difícil imaginar que los signos describan perfectamente a millones de personas que habitan el planeta.

El sitio Stylist consultó a diversos astrólogos para tratar de responder a la pregunta ¿por qué, para algunas personas, resulta difícil identificarse con su signo zodiacal? Tras una investigación, llegó a las siguientes conclusiones:

También lee: Por qué la astrología no necesita ser una ciencia aprobada para que sea poderosa en la gente

Hay signos zodiacales que no creen en la astrología

Según los expertos, hay cinco signos que son escépticos de la astrología y no creen en lo que dicen los horóscopos. Aries, Tauro, Virgo, Escorpión y Sagitario son quienes no confían en lo que dice su Carta Natal.

Nacieron en un día cúspide

Las personas que nacieron justo al final y comienzo del ciclo de un signo zodiacal piensan que su horóscopo está equivocado. Un ejemplo son los que nacieron el 19 de febrero, al final de la temporada de Acuario, pero al inicio de la regencia de Piscis. Probablemente, tengan rasgos de ambos signos.

No leen su Carta Natal completa

Si deseas tener una visión más exacta de tu psique necesitas leer tu Carta Astral completa. Ella actúa como un mapa de la ubicación de todos los planetas en su viaje alrededor del Sol en el momento exacto en que naciste. De tal manera que, además de tu signo solar, también obtendrás tu signo lunar y un signo ascendente.

Te puede interesar: ¿Conoces cuál es la diferencia entre astrología y astronomía?

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain