¿Qué significan los tatuajes de Cardi B?

Cada uno es un recuerdo especial para la rapera

¿Qué significan los tatuajes de Cardi B?
Cardi B.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Cardi B es una de las cantantes más famosas del momento y si hay algo que la caracteriza es su espectacular figura, la cual está llena de coloridos y exóticos tatuajes. Aquí te contamos qué significan algunos de ellos.

1. Tatuaje de flores

El tatuaje que porta Cardi en su espalda y pierna, es un conjunto de flores coloridas gigantes, que recorren su lado izquierdo desde la parte de las costillas y baja hacia su muslo y glúteo. La rapera no ha revelado el significado que las flores tienen para ella, sin embargo esta pieza es digna de admirarse debido a que tomó más de 60 horas de trabajo y es un diseño hiperrealista que hace ver a su parte trasera como una obra de arte.

2. Pavo real

View this post on Instagram

A post shared by Cardi B Official Fan Account (@cardibbb_official)

Para ella, el pavo real la representa mucho ya que se siente identificada con su forma de ser y con los colores llamativos que porta, se encuentra en la parte derecha comenzando por la parte de su cintura y extendiéndose hacia su muslo.

3. El nombre offset 

Este tatuaje representa el nombre de su ex esposo Offset (¿o tal vez ya se reconciliaron?), se encuentra en la parte posterior del muslo izquierdo y muestra el gran amor que siente por él. Cuando se lo hizo seguramente no se imaginaba los problemas que le iba a dar.

4. Tommy G

Este tatuaje está dedicado a su novio Tommy Geez, hecho con tinta roja y se encuentra en su muñeca izquierda con letra cursiva. Cardi no ha tenido intención de retirarlo o cubrirlo a pesar de su separación en el 2016.

5. Cheetah

Cardi posee un tatuaje de cheetah en su cadera del lado izquierdo con un toque realista, nunca ha hablado directamente del significado de esta pieza, pero en más de una ocasión ha demostrado su amor por estos animales, como se pudo ver en el video de la canción ‘WAP’.

6. Hennessy & Roses

Este tatuaje se encuentra en el bícep izquierdo escrito en cursiva, se lo hizo en honor a su hermana Hennessy.

Los significativos tatuajes de Demi Lovato que le recuerdan sus batallas

Con un hilo dental rosa camina Cardi B mientras presume su luxury bag de la casa Hermès

¿Cardi B y Offset se han reconciliado? La polémica se desata de nuevo entre la pareja