5 Famosos que vivieron la terrible experiencia de ser secuestrados

Afortunadamente salieron vivos para contarlo

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent.

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los famosos no están libres de pasar por momentos desagradables, y es que al ser figuras públicas están expuestos a que alguien con malas intensiones fije su ojo en ellos. Hoy te dejamos una lista de artistas que vivieron en carne propia un secuestro.

1. Vicente Fernández Jr.

https://www.instagram.com/p/CF_ByCEss2o/

En el año 1998 Vicente Fernández Jr. fue secuestrado saliendo de su rancho “Los tres potrillos” en Guadalajara, Jalisco. El hijo de “Don Chente” fue privado de su libertad durante casi 4 meses y solo fue liberado hasta que su padre pagó una cantidad de millones de dólares, esto lo hizo después de recibir una caja con dos dedos de su hijo. Casi no se le pregunta al cantante sobre el suceso pues es un recuerdo muy doloroso para él y su familia.

2. Frida Sofía

https://www.instagram.com/p/B1SdxCRBM3Z/

La hija de Alejandra Guzmán, estuvo a nada de ser secuestrada, sin embargo no por ello esta experiencia fue menos impactante para ella y la familia. La polémica joven tenía solo 12 años cuando fue víctima de un intento de secuestro, esto pasó una tarde cuando Frida Sofía se dirigía a sus clases de ballet con un empleado de su mamá quien fue asesinado por un balazo cuando intentaron llevarse a la hija de La Guzmán. Se dice que uno de los cómplices se arrepintió de sus acciones y solo así Frida pudo escapar.

3. Adal Ramones 

El famoso presentador mexicano vivió esta experiencia en el año de 1998 cuando iba saliendo del set de su famoso programa Otro Rollo y se dirigía a su departamento. Los secuestradores mantuvieron a Adal encerrado en un armario por una semana hasta que recibieron la cantidad millonaria que pedían por él. El dinero fue entregado y el conductor fue liberado.

4. Laura Zapata

Tras salir de un ensayo para una obra de teatro, Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron privadas de su libertad. Durante 15 días las mantuvieron encerradas. La primera en ser liberada fue Zapata, ella dijo que la dejaron ir luego de que llegara a un acuerdo con los secuestradores. Ernestina fue puesta en libertad dos semanas después, cuando Thalía y su esposo Tommy Mottola pagaran. Las especulaciones no tardaron en llegar y se dijo que Laura había fingido el secuestro para aprovecharse de la fortuna de su hermana.

5. Alejandro Sandí 

El actor de El señor de los cielos, Alejandro Sandí, fue secuestrado, y liberado el 24 de noviembre de 2019 junto con un amigo suyo. Esto paso cuando él y otras amistades fueron al Nevado de Toluca, en México. Una camioneta los interceptó, asaltó y se llevó al actor y su compañero. Tras la experiencia le costó mucho hablar de la situación pero ahora parece estar más tranquilo y en sus redes sociales lo demuestra.

Así fue el increíble encuentro de Paola, la hija de Adal Ramones, con Guillermo del Toro

Así lucía la novia de Vicente Fernández Jr. hace unos años

Con un escotadísimo bikini naranja, Frida Sofía se recuesta a tomar el sol

En esta nota

Adal Ramones Frida Sofía Laura Zapata Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain