América Guinart confiesa que Alejandro Fernández le pidió a su hija que no se casara

América Guinart recordó que el cantante le pidió en varias ocasiones que hablara con su hija

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila.

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Camila Fernández se casó el pasado mes de agosto, sin embargo, poco después Alejandro Fernández confesó que no le fue fácil aceptar el matrimonio de su hija, quien a pesar de los consejos que le brindó, decidió dar el importante paso junto a su ahora esposo Francisco Barba.

Fue uno de los días más difíciles de mi vida, pero así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia y vi lo feliz que estaba, la verdad no tuve más que callarme y apechugar“, dijo el cantante hace unos meses.

Sin embargo, es América Guinart, madre de Camila quien compartió algunos detalles de lo que pasó en su familia cuando una de sus hijas les dijo que se quería casar:

Su papá si la sufrió, yo pensé que iba a estar así y no, yo estoy muy feliz, la veo feliz y me llena de felicidad“, reveló durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Y recordó que el hijo de Vicente Fernández le pidió en varias ocasiones que hablara con Camila para que esperara un poco más antes de llegar al altar:

Cuando Alejandro me decía: ‘Convéncelos de que se esperen’. Yo me paraba y le decía: ‘Alejandro están segurísimos de que eso es lo que quien hacer y están enamoradísimos’“. Asegurando que la noticia de su boda fue compartida con toda la familia, quienes se encontraban en Puerto Vallarta.

Aunque al principio América tampoco estaba convencida de apoyar a su hija, fue el amor que vio en la joven pareja, que terminó por complacerlos y brindarles su ayuda:

Yo dije esta trae la cuarentena, entre el encierro, todo el rollo, yo le decía: ‘Cami pasándose la cuarentena ya vemos’. Y no, empezaron a hablar entre ellos y empezó también Alex a hablar de boda con Alexia“, reveló.

Fue así como Camila convenció a toda su familia de ser la primera en llegar al altar, ya que estaba a punto de recibir su anillo de compromiso, a pesar de las recomendaciones del intérprete de “Hoy tengo ganas de ti”.

Su papá si le decía: ‘Espérate, no te cases ahorita estás muy chica’. Y ella le decía: ‘Pues ustedes se casaron así’“, recordando que América tenía un año menos cuando contrajo matrimonio con Alejandro Fernández.

Finalmente, Guinart recordó que el cantante se convenció de la boda de su hija cuando la llevó al altar, en donde la vio inmensamente feliz, por lo que también decidió compartir su alegría.

En esta nota

Alejandro Fernández América Guinart Camila Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain