América, Pumas y Cruz Azul no abrirán sus estadios al público en lo que resta del año

Los aficionados de la CDMX tendrán que esperar más tiempo para ver a sus equipos

El Estadio Azteca lució vacío en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

El Estadio Azteca lució vacío en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Finalmente los aficionados de la Liga MX podrán volver a los estadios después de una larga espera provocada por la pandemia de coronavirus.

Mazatlán FC y Necaxa abrirán las puertas al público en la Jornada 14 del Torneo Guardianes 2020, sin embargo, para los equipos que juegan en la Ciudad de México el panorama es muy distinto y las autoridades ya se han manifestado al respecto.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México todavía no se presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en entrevista con TUDN.

El dirigente confía en que los aficionados respetarán las medidas sanitarias, que incluyen entre otras cosas el uso de cubrebocas, no aglomeraciones y respetar los espacios asignados en el estadio.

“Confíanos en que el aficionado que asista se comportará de acuerdo a los protocolos publicados, respetarán las zonas donde tienen que ubicarse y las indicaciones que les haga el personal especializado del club”.

En esta nota

Club America Cruz Azul futbol Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain