“Aquí manda el entrenador”: Ronald Koeman le responde brutalmente a Antoine Griezmann

El técnico holandés dejó en claro que el que toma las decisiones es él, sin dejar duda alguna

Ronald Koeman es un técnico disciplinado.

Ronald Koeman es un técnico disciplinado. Crédito: EFE

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman dejó clarísimo este viernes en rueda de prensa que “el entrenador manda y el jugador debe sacar el máximo rendimiento cuando juegue”, en alusión a la crítica velada que recibió de su delantero Antoine Griezmann, por no ponerle en su posición.

Tras ganar con Francia a Croacia con un tanto suyo, Griezmann atribuyó su buena actuación a que el seleccionador Didier Deschamps “sí sabe donde ponerlo” y que eso le da confianza.

“Cada uno tiene derecho a decir cosas y esto puede pasar. Ayer ya hablé con Antoine sobre su rendimiento y su posición y le dije que yo siempre busco lo mejor para el equipo y que al final decido yo”, manifestó Koeman en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander ante el Getafe.

El preparador neerlandés insistió en que Griezmann está jugando con él en banda derecha -“casi como interior”, precisó- “pero también puede hacerlo de ‘9’ o de ’10′”. Y no entiende sus quejas: “Cuando era seleccionador de Holanda, nos enfrentamos a Francia y entonces el jugó por banda derecha”, recordó.

Eso sí, el técnico del conjunto azulgrana destacó del internacional francés “está haciendo el máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte y ser disciplinado, y luego lo que necesita es tener suerte en sus calidades ofensivas”.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain