Arrestan al hombre que pudo matar al anciano hispano de 93 años a puñaladas en su casa de Miami

El acusado fue declarado culpable de otro asesinato y fue sentenciado a 20 años de prisión

Silverio Fonte ya ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Silverio Fonte ya ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas. Crédito: Miami-Dade Corrections | Cortesía

La policía de la ciudad de Miami arrestó a un hombre de 56 años relacionado con el asesinato de un anciano de 93 años a puñaladas en el vecindario Silver Bluff Estates de Miami.

Kenia Fallat, portavoz del Departamento, dijo que los investigadores creen que Silverio Fonte estuvo involucrado en el asesinato de Humberto Mijares. Fonte, un delincuente convicto, enfrenta ahora un cargo de asesinato en segundo grado con un arma.

Te puede interesar: Crimen latino: Una hija encuentra a su padre apuñalado en el interior de su casa de Miami

Hace unas dos décadas, Fonte fue arrestado por asesinato en el condado de Miami-Dade. Fue declarado culpable en 2003 y sentenciado a 20 años y seis meses de prisión. El Departamento Correccional de Florida lo liberó el 18 de noviembre de 2017.

La muerte de Mijares aterrorizó a la tranquila zona al sur de Coral Way, donde era conocido como un vecino amigable que amaba a los animales, especialmente a los perros y gatos.

Teresita Menéndez dijo que encontró al perro de Mijares, Bigotes, vagando solo el martes por la noche. El miércoles por la mañana sabía que era probable que el perro hubiera presenciado el asesinato de Mijares.

Te puede interesar: 80 escuelas de Miami reportan casos de coronavirus: la lista completa

Menéndez dijo que al principio acompañó a Bigotes de regreso a la casa de Mijares, e hizo varios intentos fallidos para comunicarse con él. Horas más tarde, el miércoles por la mañana, una mujer llamó al 911 para informar que había encontrado a su padre muerto y que necesitaba que los agentes de policía respondieran a su casa situada en la 2345 SW 22 Terr.

A pocas casas de la escena del crimen, Rita Ramírez, una vecina, dijo que vio a alguien manejando lentamente el martes por Southwest 22nd Terrace. Había tres personas sospechosas dentro del automóvil que parecían estar examinando el área.

En esta nota

Miami Policía de Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain